top of page

Inspirando un Mejor Liderazgo en Ti y en la Organi

Público·19 Participantes
9 de marzo de 2023 · se unió al grupo.

modulo 2


  1. Piensa en una situación en la que te hayas sentido contagiado emocionalmente por otra persona o grupo de personas.


El llegar a la meta dentro del área de trabajo era muy motivante pero definitivamente la actitud tanto del jefe como de cada miembro del equipo era contagioso por que la actitud era positiva en todos, con armonia, alegria en un ambiente relajado pero con el sentido de responsabilidad en cada uno.


2- Anota los detalles de esta situación, incluyendo cómo te sentiste, qué acciones tomaste y cómo afectó esta emoción en ti y en los demás.


Me senti muy bien, motivado , contento, con vitalidad, las acciones que tome fueron de tener un mejor desempeño en mi trabajo, apoyar al jefe o demas compañeros cuando fuera necesario para el logro de la meta, impacto positivamente dentro de nuestro grupo de trabajo haciendo un grupo mas solido.


3- Considera…


Psic. Julia Perellon M

¿Cómo motivar al equipo manteniendo la calma y la unión en momentos críticos?


creo que un líder sabe muy bien como manejar la situación en tiempos difíciles ya que por lo general ellos conservan la calma de forma natural y buscan siempre el bien común, sobre todo si hay personas desafiantes el líder toma postura firme y trasmite la confianza necesaria a travez de las palabras para que la gente lo respalde anima a su gente a continuar y los motiva a seguir adelante sin necesidad de imponer sus ideales.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page