top of page

Inspirando un Mejor Liderazgo en Ti y en la Organi

Público·19 Participantes

Hola Julia y compañeros,

Mi nombre es Angelica Alejandra Vázquez, pueden llamarme Angie, soy y vivo en la CDMX. Hoy por hoy me apasiona el contacto con la gente, conocerla, saber cómo piensan y cómo es que ven la realidad, que no es la misma que vemos los demás, me gusta mucho leer temas de desarrollo humano y aprender sobre las relaciones y todos aquellos métodos o herramientas que me permitan una visión holística del conocimiento humano, por supuesto la música una de mis grandes pasiones.

Soy madre de una adolescente próxima a sus 18 años y un preadolescente de 10; sufrí de maltrato con sus respectivas consecuencias para mí y mis hijos, vivimos con un alcohólico y eso nos afectó, al grado que mi hija empezó a experimentar cutting antes de los 10 años, ese periodo de mi vida me hizo querer saber que es lo que pasa en nuestro cerebro y pensamientos que no nos permiten darnos cuenta de las cosas en tiempo real, eso me tiene aquí, queriendo ayudar a otras personas a identificar y sanar lo más pronto posible. Este curso me ha llamado la atención porque considero que justamente saber gestionar las emociones nos da grandes beneficios no solo en lo personal sino también en otros contextos de nuestras vidas. Vengo abierta a identificar puntos o ideas que tal vez he pasado por alto y a aprender otras tantas que no conozco aún, lo que hará que mis conocimientos se expanda y logre empoderarme más de lo que ya me siento, permitiéndome poner en marcha un par de talleres que preparo para los adolescentes. Y estoy más que lista para aprender, compartir experiencias que estoy segura que darán un "norte" al resto del grupo. Gracias por la oportunidad. 😁

• C

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

bottom of page