top of page

Inspirando un Mejor Liderazgo en Ti y en la Organi

Público·19 Participantes

Hola, soy Areli Cejudo, licenciada en contaduría pública, me considero una persona amable, amistosa, leal, feliz y agradecida por cada día de vida. Actualmente vivo en Ecatepec de Morelos, aunque soy originaria de CDMX.

Me apasionan los números, el café y la naturaleza y me interesa la psicología, así como aprender y conocer cosas nuevas… dentro de mis hobbies están; pasar tiempo con mi familia, salir a caminar, diseños en uñas a mano alzada, manualidades y tomar fotografías.

Actualmente me desarrollo como analista de nómina en una empresa en la que reconocen la dedicación, aprendizaje y desarrollo laboral, pero donde a su vez, como en cualquier lado, también cuentan otras características y aptitudes como el liderazgo por lo qué, para aspirar a una mejora laboral, es importante pulir o desarrollar esa inteligencia emocional que te lleva a ser un buen líder, es por ello que llegue aquí, llegue con la emoción de descubrir e identificar aquello que me falta así como aquello que ya tengo para lograr ser un líder emocionalmente inteligente.

Finalmente puedo complementar que lo que llamo mi atención para tomar este curso fue el hecho de que es una gran herramienta que me permitirá desarrollar ciertas aptitudes necesarias para ser un buen líder además de que es emocionante el poder compartir con otras personas el mismo objetivo por lo que no me cabe duda de que, con ganas y dedicación lograremos lo que deseamos.

Saludos!

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page