¿Cuando piensas en un lider inspirador que sentimientos vienen a mi mente?
-Un sentimiento confortante, frescura, seguridad ,una sensación positiva, alegria, vitalidad, tranquilidad y armonia. Pues Considero que es un lider que puede brindar un trato humano, ser empatico, inspirador, motivador,agradecido que comparte conocimiento y tiene mucha vitalidad.
¿Eres una persona mas motivada y entusiasta cuando estas trabajando con ellos?
-Definitivamente si me motiva mas y me entusiasma a dar lo mejor de mi
¿ Te hicieron sentir valorado y apreciado?
- Simplemente me hizo sentir que no era un mueble mas o un numero mas en la organización pues agradecia mis aportaciones y apoyo en las labores del área, ademas de crear un vinculo mas solido.
¿Como te empodero a ser la mejor versión de ti mismo?
- Con un buen trato con respeto, brindandome confianza en mis habilidades y motivandome a creer en mi mismo.
En cuanto a lideres no positivos
¿Que es lo que te hizo sentir mal cuando estuviste trabajando con ellos?
El egoismo ante una situación de inseguridad en mi empleo donde no les importo la integridad fisica, emocional de el equipo y solo les importo el trabajo. Y en otro empleo el Autoritasimo y falta de respeto cuando tuve un error o desacierto, y el no tener la empatia en cuanto a una situación de salud.
¿Te hicieron sentir inseguro o incomodo?
Claro en la situación de integridad de mi persona inseguro por que no les importaba el empleado si no la información o trabajo ademas de no darme un apoyo economico o unos dias para superar esa situación.
y en cuanto a la otra situación del otro empleo pues incomodo por que las observaciones no se hacen en publico deben hacerse en privado.
¿ Como afecto tu autoestima o confianza?
Pese a que fueron situaciones complicadas y la actitud de ellos no fue la adecuada no afecto mi autoestima al contrario hizo valorarme como persona , mi integridad , las condiciones que puedo aceptar o rechazar a la hora de obtener un empleo, asi que en ambos empleos definitivamente renuncie y pese a que me pedian que continuara en uno yo decline y decidi ir por un mejor empleo. estas situaciones las tome como crecimiento ,experiencia y aprendizaje.