¿Quién eres?
Soy Shatzy Naomi soy una persona amable, empática, sensible, pero a ojos de la gente alguien única y original ya que en muchas cosas no encajo en la palabra normal.
¿De dónde vienes? Soy de la Ciudad de México
¿Qué te apasiona? La verdad me apasionan muchas cosas, aunque lo que más me ha apasionado es la animación.
¿Cuáles son tus intereses y hobbies?
Me gusta mucho la subcultura gótica pero enfocada más a los vampiros, me gusta mucho la animación, me gusta leer y escribir. De igual forma escribo historias y dibujo, aunque también suelo cocer ya sea muñequitos de tela u otras cosas.
¿Cuál es tu historia y cómo has llegado hasta aquí?
Mi historia ha sido de todos los colores menos gris desde pequeña la verdad no me ha ido super bien en la escuela ya sea académicamente hablando o socialmente, pero a pesar de las situaciones conocí mucha gente que me ayudo em ambos ámbitos y es así que he llegado hasta aquí.
¿Qué te llamó la atención para tomar este curso?
Lo que me llamo de este curso aparte del liderazgo correcto es la parte de la inteligencia emocional ya que es algo muy importante que todos deben de conocer y tener.
¿Qué expectativas tienes?
La verdad la única expectativa que tengo que sobre mí misma ya que quiero aprender y emplearlo de manera correcta.
¿Qué esperas de él?
Aprender como ser buen líder y tener mejor inteligencia emocional e incluso compartir lo aprendido.
¿Cómo crees que puede ayudarte a alcanzar tus metas o a mejorar en algún aspecto de tu vida?
Por supuesto hay cosas que quiero hacer que por más que se de ellas aún no sé exactamente como emplearlas o como hacerlas.
¿Estás emocionado por aprender nuevas cosas y compartir tus experiencias con tus compañeros?
Mas que emocionada estoy muy impaciente por aprender más y poderlo compartir no solo con mis compañeros sino con todos aquellos que me rodean.