top of page

Inspirando un Mejor Liderazgo en Ti y en la Organi

Público·19 Participantes

Buenas tardes 🙂 espero que todos y todas se encuentren muy bien, les comparto mi pensamiento en base a la actividad de un líder en problemas.

Como estudiante: ¿Qué habilidades emocionales utilizarías en un futuro como líder, cuando te enfrentes a una situación de presión en el trabajo, similares a las que hemos trabajado el día de hoy? Primero la inteligencia emocional, es una habilidad muy importante y completa a mi consideración, nos permite comprender y gestionar las propias emociones y la de los demás, es por eso que las decisiones que tomemos posteriormente serás efectivas. Luego la confianza en el equipo es fundamental porque estamos concientes dl potencial que tiene cada uno de los integrantes así podemos encomendar las actividades para la realización del trabajo de manera adecuada porque sus habilidades nos van a dar un resultado efectivo. Si laboras: ¿Cómo aplicarías las habilidades emocionales que hemos trabajado hoy en tu trabajo actual, para mejorar tu desempeño como líder y mantener un equipo unido y motivado?

Mantener la calma es fundamental ante las situaciones críticas o de estrés ya que así pensamos con mayor claridad, confiar en las habilidades de cada uno de nuestros equipo nos dará una mejor distribución de trabajo , motivar a los miembros del equipo nos permitirá inspirarnos para lograr el objetivo que nos fue dicho, la empatía también es importante porque vamos a entender y comprender las emociones de los demás y así tener una mejor conexión con ellos.

A V

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page