top of page

Inspirando un Mejor Liderazgo en Ti y en la Organi

Público·19 Participantes

¡Hola! Mi nombre es Mishell de la Cruz, mis amigos me dicen Mish . Soy una persona muy tranquila, alegré, y cariñosa, soy mamá de un pequeñito maravilloso de 4 añitos. Vivo en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Tengo 24 años, práctico Jumping Fitness, y me apasiona mucho la psicología porque me gusta ayudar, me gusta escuchar, eh aprendido a no juzgar, etc .

Me generó interés el curso desde el primer momento, ya que para mí es importante la inteligencia emocional, considero que con ella podemos llegar lejos , en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, desde muy chica me llegue a considerar una líder cuando en la escuela se formaban equipos deportivos en dónde fui capitana y equipos grupales para actividades escolares y todo salía muy bien. Luego en mis trabajos ascendia de manera rápida comparada con compañeros que ya tenían años en la compañía, estos lo eh logrado gracias a qué no me da pena decir lo que pienso, mi familia me a dado valores y abrazado siempre, los trabajos que eh tenido han Sido porque me gusta ese trabajo porque me genera interés formar parte de su equipo, y soy resolutiva, así mismo siempre expreso si tengo dudas y no le temo a equivocarme porque es parte de vivir. Con este curso espero poder ser líder inspiradora, y ayudar a los demás a tener seguridad en ellos mismos, impulsar a los demás , porque todos podemos brillar aunque sea de diferente manera.

Gracias, lindo día.

• Eduardo Alvarez Sánchez

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

bottom of page