¿Qué sentimientos vienen a la mente?
Uno de los sentimeintos da confianza, sentido de motivacion y superacion a hacer tu mejor esfuerzo.
¿Eres una persona más motivada y entusiasta cuando estás trabajando con ellos?
Es correcto ya que la forma en que trabajan y su forma de demostrar el reconocimeinto es una forma de sentirme orgulloso.
¿Te hicieron sentir valorado y apreciado? ¿Cómo te empoderaron a ser la mejor versión de ti mismo?
Si me hacen sentir mas comodo, mucho mas entusiamso el que puedo valer mas y mi trabajo es reconocido.
¿Qué es lo que te hizo sentir mal cuando estuviste trabajando con ellos?
La verdad es que solo te tratan bien cuando quieren algo o cuando existe un interes de por medio.
¿Te hicieron sentir inseguro o incómodo?
Es muy incomodo ya que nunca reconocen nada y solo les importa a ellos quedar bien.
¿Cómo afectaron a tu autoestima y confianza?
Desmotiva mucho y evita que le hechemos mas ganas o te den ganas de renuciar.
Recuerda esos momentos y permítete sentir las emociones que vienen a la mente.
Hola José, es horrible sentirse así por el comportamiento de esos jefes que nos desmotivan, y nublan el ambiente laboral, y que creen erróneo, que por tener un rango, no pueden provocar una conexión emocional con empleados, más allá de lo laboral, y así mismo como lo menciona Daniel Goleman en el artículo, Liderazgo primario: ¨El impulsor oculto del gran desempeño¨, qué ellos son importantes piezas para su entorno, ya que con tan solo con el ánimo, pueden impulsarnos, potencializarnos en nuestras actividades a desarrollar., ya que con tan solo con su ánimo pueden impulsarnos, potencializarnos en nuestras actividades a desarrollar. ya que con tan solo con su ánimo pueden impulsarnos, potencializarnos, en nuestras actividades a desarrollar.