Helping the World

Déjate llevar por tu corazón y ayuda!!
Logo  Helping the word Apoyo al Mundo -

¿Sabias que al participar en mis eventos  o comprar los productos o servicios que te ofrecemos también estas ayudando?

Pues si, cada vez que asistes aún evento presencial o en línea, un porcentaje va a organizaciones que se encargar de ayudar a personas que lo necesitan.

Te contaré que hace como una década comencé no sólo a dar gracias al Universo por todas las cosas buenas que me ofrecía, sino que una mañana me levante y me pregunté como podía hacer que la maravillosa energía con la cual era bendecida se moviera, llegara a más personas, y fue cuando decidí que una manera de retribuir al universo, era poniendo un granito de arena ofreciendo mis servicios, luego sentí que necesitaba hacer más llegar a más gente y me di cuenta que podía hacerlo a través de organizaciones de ayuda, donde muchos granitas de arena se multiplicaban y ayudaban a más y más gente. convirtiéndonos en mensajeros del Universo.  

 

Este año 2020 donde somos puestos aprueba, haciendo que nuestros corazón se unan en la distancia he elegido estas dos organizaciones para llevar luz a personas que lo necesitan,  te invito a que las conozcas y si deseas donar de forma independiente lo hagas,  o si lo prefieres a través del Proyecto Helping the World comprando nuestros productos,  o asistiendo a los eventos presenciales o en línea.

.

Te invito a ser parte de un mensaje de amor, parte de la luz Universal...

GRACIAS Y BENDICIONES

Julia Perellón M. 

ayudemos_a_los_niños_(Julia_Perellon)_c
Por_una_educación_con_igualdad_(Julia_P

Rise

Para lograr el Mundo con más igualdad

discovery-logo-color.png
Yo Deseo Ayudar
Habitat  Apoya Julia Perellon.jpg
Habitat__Apoya_Julia_Perellon_niños_con
habitat por la humanidad.png

Habitat

Un techo versus una vivienda adecuada

Yo deseo Ayudar

Asiste a nuestros eventos  o compra nuestros productos y un porcentaje de tu entrada  será donado, ¡Porque aprendiendo y compartiendo ayudas!!