Transforma la calidad de tu vida

Aleja el miedo y supera los reveses

Inicie el proyecto de JPMCoaching en el 2020 utilizando plataformas de aprendizaje 100% en línea, aprendizaje remoto por zoom e hibrido, reuniendo la experiencia  de capacitadores y coach de vida que sienten la misma pasión, por ayudar a transformar vidas. 

Mi misión es generar un cambio de calidad en las personas, en estudiantes y en las empresas, para que logren alcanzar sus metas.

Siempre me ha gustado los retos, por lo que estoy creando día con día programas de desarrollo personal y desarrollo empresarial que se acomoden a tu estilo de vida, desde Cursos 100% en línea que te permitan capacitarte a nivel laboral, o desarrollar tus habilidades o crear cambios en tu vida, a la hora que quieras y desde donde quieras, con apoyo de sesiones de mentoring.

O si tu o tu empresa son más tradcionales, he buscado entre los mejores Instructores para desarroyar programas híbridos, y presenciales  tambiñen retiros con una atmósfera de aprendizaje experiencial donde cada uno de mis asosiados ha sido elegido individualmente como experto en su campo para que obtengas la mejor experiencia

CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA 

Acompañanos en un viaje de aprendizaje 

Virtual, Presencial e Híbrido

El Viaje de  JPMCoaching 
 

file0.jpg