top of page
julespm_Beautiful_womanmi nueva casa.png

El Espíritu del Lobo

Charlas de Diciembre: Conexión y Gratitud


¡Hola, amig@s! 🌟 Aquí Julia, reflexionando sobre algo que me ha estado rondando la cabeza estos días. ¿Saben? Estamos en ese momento del año donde todo se siente un poco mágico y a la vez nostálgico, ¿no les parece? Luces por todos lados, gente corriendo para las compras navideñas... y aquí estoy yo, pensando en todo lo que hemos vivido este año.


Quiero compartir algo con ustedes, algo que me ha ayudado mucho: la gratitud. Sí, ya sé, suena a algo que siempre decimos, pero ¿han probado realmente vivirlo? A veces, en medio del caos diario, olvidamos detenernos y simplemente agradecer. Así que, ¿qué tal si hacemos un trato? Vamos a intentar, juntos, terminar este año con una perspectiva diferente.


Por ejemplo, yo he empezado a escribir en un diario pequeñas cosas por las que estoy agradecida cada día. Cosas sencillas, como un café calentito por la mañana o esa llamada de un amigo. Y créanme, ¡cambia todo! De repente, los problemas no parecen tan grandes.


Y, ¿qué me dicen de esos momentos difíciles que todos hemos tenido? Yo he aprendido a buscar la lección en cada tropiezo. No es fácil, lo sé, pero hay algo poderoso en encontrar el lado bueno de las cosas. Me ha hecho sentir más fuerte, más... yo.


Ahora, lo más bonito de la gratitud es compartirla. Así que, aquí va mi desafío para todos nosotros: ¿qué tal si nos tomamos un momentito para agradecer a alguien hoy? Podría ser un mensaje, una llamada, o incluso una sonrisa a un desconocido en la calle.


Vamos a cerrar este año de una manera especial, con el corazón lleno y los ojos abiertos a todo lo bueno que nos rodea. Y recuerden, cada día es una nueva oportunidad para encontrar algo por lo que estar agradecidos.


Me encantaría leer sus pensamientos y experiencias sobre esto. ¿Qué les parece si lo compartimos aquí? Yo empiezo: estoy super agradecida por este espacio donde puedo conectar con cada uno de ustedes. ¡Los leo! 💕 Y Para más charlas como esta y un montón de contenido inspirador, ¡no olviden seguirme en mis redes sociales! Estoy en Instagram como @elespiritudellobo y @juliaperellon, también en Facebook El Espíritu del Lobo, Twitter @juliaperellon, LinkedIn Julia Perellon, y no se pierdan mis videos en YouTube. ¡Nos vemos allí para seguir compartiendo y creciendo juntos!


Con cariño y un montón de buenas vibras,

Julia Perellon M.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page