top of page

¿Sabes qué...?

Inicie el proyecto de JPMCoaching en el 2020 utilizando plataformas de aprendizaje 100% en línea, aprendizaje remoto por zoom e hibrido, reuniendo la experiencia  de capacitadores y coach de vida que sienten la misma pasión, por ayudar a transformar vidas. ​Mi misión es generar un cambio en las personas, en estudiantes y en las empresas, para que logren alcanzar sus metas.

 

​Siempre me ha gustado los retos, por lo que decidi, comenzar con este proyecto de creación de programas de desarrollo personal, educativo y empresarial que se acomoden a tu estilo de vida.  

La Experiencia de más de 20 años a hecho que este camino sea emocionante,  tal vez, no me lo creas pero la nueva tecnología y los recursos que durante la Pandemia se presentaron, han sido un reto que gracias al apoyo de amigos y colaboradores ha hecho posible este nuevo sueño, este nuevo comienzo; que para ser franca, creía en un principio bastante difícil de realizar, la pandemia dejo vacios y situaciones difíciles que me empujaban a nuevos comienzos y tuve que luchar mucho con el miedo de iniciar un nuevo viaje a los 50 años, y con bastantes perdidas en el camino.

Esta aventura me parecia el viaje de un Lobo Solitario, por lo que, inspirada en este totem cuyas carateristicas forman parte de este proyecto decidí comenzar dejando atras los viejos paradigmas, las creencias limitantes y sobre todo el miedo que nos paraliza y lanzarme a la acción. 

Te invito a que hagas lo mismo y cumplas tus sueños, tus metas o aquello que te lleve a la autorealización.

Si quieres conocer porque elegí como imagen de JPMCoaching este animal de poder te invito a dar clic al bótón

bottom of page